Virgen de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

Virgen  de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 31 de marzo de 2010

FOTOS DE LA ASAMBLEA EN PERU

FOTOS DE LA ASAMBLEA EN PERU
Gruta de Dios Padre (pulse en la imágen)

FOTOS DE LA ASAMBLEA EN MEXICO

FOTOS DE LA ASAMBLEA EN MEXICO
Participantes (pulse en la imagen)

BASÍLICA DE GUADALUPE

BASÍLICA DE GUADALUPE
Ver álbum (pulse imágen)

NOMBRAMIENTO DE LA COORDINADORA DE MEXICO

NOMBRAMIENTO DE LA COORDINADORA DE MEXICO
VER FOTOS(pulse imágen)

Informe de la visita de la Llama de Amor al África

Informe de la visita de la Llama de Amor al África
VER ALBUM (pulse imágen)

COSTA DE MARFIL - ver album (pulse imágen)

BOLETÍN TRIMESTRAL DE AMERICA

Es grato presentarles el Boletín del Movimiento de la Llama de Amor. Aquí podrán encontrar información acerca de la misión del movimiento de la Llama de Amor en el mundo, también el Carisma de la Llama de Amor y la Oración por los sacerdotes. Carta del Padre Gabriel Rona SJ., Consejro Espiritual del Movimiento y Carta de los Coordinadores Internacionales.
Con Afecto
Nilda de Mejía
Asistente del Continente Americano de La Llama de Amor

EFECTOS DE LA LLAMA DE AMOR DE MARÍA

EL FUEGO DE AMOR DE UNIÓN:"La Llama llena de gracias que de mi Corazón Inmaculado os he dado, pase de corazón a corazón. Este será el milagro cuya luz cegará a Satanás. Es éste el fuego de amor de unión. Vamos a apagar fuego con fuego, el fuego del odio con el fuego del amor. Esta gracia la he alcanzado del Padre Celestial por las Llagas de mi Hijo Santo".Este mensaje nos desvela la completa unión que existe entre la voluntad de la Santísima Virgen y la del Padre Eterno, de su Divino Hijo y de Dios Espíritu Santo.La Santísima Virgen prometió que estaría con nosotros para que la pequeña Llama se propague por el mundo como un reguero de pólvora.
ABRASA EL PECADO:"Quiero que así como mi nombre es conocido por todo el mundo, así también conozcan la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado que no puedo por más tiempo contener en Mí, que salta con fuerza explosiva hacia vosotros. Con la Llama de mi Corazón cegaré a Santanás. La Llama de Amor de mi Corazón, en unión con vosotros, va a abrasar el pecado".
POR TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES:"Escribe lo que te digo ahora: Extiendo la Llama de Amor de mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones; no sólo sobre los que viven en la Iglesia Católica, sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron señaladas con la bendita cruz de mi Santísimo Hijo...".
PROTECCIÓN PARA LOS MORIBUNDOS Y CONVERSIÓN PARA LOS PECADORES:"...Ves, hijita mía, si se enciende la Llama de Amor de mi corazón en la tierra, su efecto de gracia se derramará también sobre los moribundos. Satanás se quedará ciego, y con la ayuda de vuestra oración -mientras estéis en vela durante la noche- terminará la terrible lucha de los moribundos con Satanás. Bajo la suave luz de mi Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se convertirá, porque quiero que ni una sola alma se condene".
NINGÚN MINUTO SIN VELAR:"Mi petición: Repartid entre vosotros las horas de la noche de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguien esté velando, -haciendo referencia a mi Llama de Amor- ni un solo moribundo -lo prometo- se condenará en su contorno. (Si son muchos los reparadores, me contentaré hasta con 5 minutos por persona). Cuanto más fervorosa sea la plegaria, tanto más se cegará Satanás, y el pobre moribundo cobrará nuevas fuerzas para poder decidir bien sobre su definitiva suerte".
LAS ALMAS DEL PURGATORIO: Mi Llama de Amor que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir también sobre las almas del Purgatorio. Dentro de ocho días voy a librar del purgatorio a los familiares difuntos de aquellas fimilias que los días jueves o viernes observan la hora santa familiar, si un miembro de la familia en día jueves o viernes ayuna a pan y agua. Quien ayuna a pan y agua en día lunes, liberará un alma sacerdotal del lugar del sufrimiento. (No es menester pasar hambre: ¡Hay que comer pan y beber agua!).El que reza tres Avemarías haciendo referencia a la Llama de Amor de mi Corazón Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento Quien reza un Avemaría en el mes de noviembre, diez almas libera del lugar de sufrimiento".